¡Vendrán tiempos mejores!

      Comentarios desactivados en ¡Vendrán tiempos mejores!

“¡Vendrán tiempos mejores! Me trae esperanza, hay una energía positiva, b…” Pablo Echarri habló de la asunción de Alberto Fernández

Sin dudas, se termina un 2019 de grandes cambios e inestabilidades. En cuanto al panorama político, el balance no es el mejor, la sociedad se mostró preocupada frente a las problemáticas que aquejan a los argentinos: crisis económica, inseguridad, cepo del dólar y varias incertidumbres que no fueron resueltas. Sin embargo, una de las alternativas por decisión del electorado se producirá este 10 de diciembre.

Recordemos que en esa fecha el líder del “Frente de Todos” asumirá su mandato, lugar que dejará el actual Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri. Por supuesto, el cambio de gobierno despertó una catarata de repercusiones, algunas a favor y otras en contra. Entre ellos, el comentario que no pasó desapercibido es el de nada más y nada menos que el de Pablo Echarri.

El militante kirchnerista no se calló nada al dar su punto de vista: “Está bien, hay una energía positiva, buena predisposición para pasar este gobierno y seguir camino sin detenerse”, dijo el esposo de Nancy Dupláa sobre la transición y no escatimó halagos al mencionar al Gabinete presentado por Alberto Fernández: “Son grandes profesionales los que van a ocupar esos lugares”.

“Me trae esperanza ver una mayoría de nombres con el nivel de calificación y experiencia que traen en distintos rubros”. Para cerrar el diálogo con Infama, Pablo hizo un balance de su año y remarcó lo positivo en lo personal: “La familia crece y los chicos están muy bien”. “En lo laboral estamos complicados hace años. Nuestro sector no tiene una realidad diferente al resto, pero con mucha expectativa, una gran esperanza”. remarcó.

“A los que entendemos por qué apoyamos al modelo político, vislumbramos que vendrán tiempo mejores”, finalizó sin dejar de dejar en claro su apoyo a la fórmula Fernández – Fernández. En tanto, Dupláa no se quedó atrás: “La transición está siendo en paz y superando las expectativas de diálogo y comunión”, manifestó la protagonista de “100 días para enamorarse”.