Vidal habló de La Cámpora y Pelloni los acusó de narcos

      Comentarios desactivados en Vidal habló de La Cámpora y Pelloni los acusó de narcos

La mano de Duran Barba se deja ver en lo peor de la campaña. Con solo 24 horas de diferencia la gobernadora instaló la idea que Kicillof es La Cámpora y la monja los señaló como el brazo narco del kirchnerismo.

En una nuevo capítulo de la campaña sucia del PRO, en forma coordinada y con un fuerte tufillo a armado duranbarbístico y con pocas horas de diferencia, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que ve peligrar su reelección en manos de Axel Kicillof, y la monja Martha Peloni sembraron nuevamente la idea de idea que el narcotráfico llegará al poder provincial de la mano del Kirchnerismo.

Ya lo hicieron en 2015 cuando ensuciaron al dirigente K, Aníbal Fernández, a quien acusaron de haber ordenado el secuestro y ejecución de Forza, Ferrón y Bina en lo que se denominó el Triple Crimen de General Rodríguez y de ser el zar de la Efedrina.

Nada de esto fue comprobado y Fernández no estuvo mencionado ni en el canto de una hoja en la causa que investigó ese crimen y que terminó con la condena de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. Sin embargo, allanaron el camino de Vidal al poder.

Ahora, el objetivo es el exministro Axel Kicillof y la agrupación que lidera Máximo Kirchner: La Cámpora. Si bien el actual diputado no esta enrolado en esa organización, Vidal buscó dejarlo pegado este domingo cuando en una entrevista con Jorge Lanata aseguró que “si gana Axel Kicillof, La Cámpora va a gobernar la Provincia”.

Un día después, Martha Pelloni, coordinadora de la Red de Infancia Robada, analizó advirtió sobre el retorno del kichnerismo al poder y cargó contra su principal agrupación: «La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Krichner».

Su visión más cruda y crítica de la realidad política la expresó cuando se le consultó sobre Cristina Kirchner. «Me da mucha pena, la considero una líder pero si hubiera estado en su lugar me hubiera retirado. El país necesita en estos momentos sentencias, no procesamientos. Si no curamos el mal en el cual hemos caído como Argentina es difícil que nos recuperemos como argentinos».

«No conozco los intenciones e intereses de Cristina, pero se equivocó al poner de laderos a La Cámpora. El naroctráfico es lo que mata a nuestra gente argentina. Y La Cámpora hizo frente a esto con la droga», agregó Pelloni sobre la candidata a vicepresidente del Frente de Todos y cargó contra la agrupación que lidera su hijo: «El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente y La Cámpora hizo frente a esto con la droga. La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina».

«La Cámpora nos ha dejado el estigma de la droga, del consumo, del comercio. Y, de hecho, no están solucionados los problemas que se han encontrado, desde la Gendarmería que encontró en Itatí, hay gente presa del gobierno. Muy triste».

Sin embargo, las acusaciones de la monja no son el producto de una investigación ni una causa judicial. Son, según ella misma, un idea que tiene. «Pido perdón si me equivoco, porque no es una investigación que hice. Pero es estar en el lugar», añadió.

«Lo veo a Máximo Kirchner y me pasa el problema del narcotráfico. No que él sea un narco, eh, pero ¿la puerta abierta a quién?».

Y remarcó: «Puedo estar equivocada, ¿no?, puedo estar equivocada».

Lo cierto es que todo indica se trata de una nueva embestida del macrismo contra sus rivales políticos que prometen en este 2019 correrlos definitivamente del poder y devolver el trabajo y la dignidad que Macri le quito a los argentinos.