Vidal volvió a cruzarse con Brancatelli

      Comentarios desactivados en Vidal volvió a cruzarse con Brancatelli

“No soy Macri, soy la gobernadora, al que no le guste que se la banque”

Como en el cierre de la campaña de 2017, la gobernadora tuvo un duro contrapunto con el panelista K, que le preguntó si “Vidal es Macri”.

Diego Brancatelli y María Eugenia Vidal volvieron a verse las caras nuevamente a horas de una elección. En el recuerdo todavía queda la respuesta de la gobernadora a una pregunta del periodista en la víspera de las votaciones en 2017 que se hizo viral y que muchos tildaron como decisiva para dirigir el voto de miles de personas.

 «Qué miedo que usen la respuesta», anticipó el periodista antes de indagar a una de las referentes de Juntos por el cambio.

«Quiero que me diga si sí o no. ¿Vidal es Macri? ¿Por qué esconden a Macri en la boleta?», preguntó Brancatelli, ante lo cual la mandataria y principal figura política de Juntos para el Cambio respondió: «Vidal no es Macri, Vidal es Vidal, Vidal no es Heidi, Vidal no es un Hada Virginal».

Esa ​definición apuntó directamente a Cristina Kirchner, quien sin mencionarla, en una de sus presentaciones proselitistas del libro «Sinceramente», la había descalificado y se preguntó por qué no se difundía detalles de su vida íntima y de pareja. «Ella es divorciada y tiene 45 años. Yo soy viuda. Yo soy viuda», dijo, ante el festejo del auditorio que fue a escucharla.

«Vidal es Vidal, es un mujer que gobierna por primera vez la Provincia de Buenos Aires y al que no le gusta que se la banque», agregó y sumó una crítica ante la manifestación del panelista Brancatelli sobre la supuesta maniobra de ocultar, mediante la forma de doblar la boleta, al Presidente: «Mirá si alguien va a votar por cómo le dan la boleta doblada…».

«No hay ninguna orden» de esconder a Macri, insistió la gobernadora, tras lo cual pidió «dejar de subestimar a los bonaerenses, porque ellos saben lo que eligen».