Violenta pelea vecinal en Berisso

      Comentarios desactivados en Violenta pelea vecinal en Berisso

La víctima recibió un profundo corte en el abdomen, a la altura de las costillas, y tuvo que ser trasladada al Hospital Larrain, donde fue asistida. Su agresor, por otra parte, fue detenido a las pocas cuadras del lugar del hecho.

Un joven fue detenido en la vecina localidad de Berisso, acusado de haber apuñalado a un vecino durante una discusión y agredido a los policías que lo fueron a detener. Fuentes oficiales informaron  que todo se registró durante la madrugada de este domingo, en la esquina de Montevideo y 19, cuando los implicados se enfrentaron por motivos que no trascendieron.

Durante la pelea, el agresor extrajo una cuchilla y le aplicó un corte en el abdomen a la víctima, a la altura de las costillas; luego, salió corriendo lejos de la escena, pero los agentes del Comando de Patrullas, a cargo de Sergio Gómez, ya habían sido alertados del conflicto a través de un llamado al 911. Por esta razón, tras realizar un operativo cerrojo en la zona, pudieron dar con el prófugo a las pocas cuadras.

Si bien el hombre trató de resistirse al arresto, arrojando piñas y patadas, fue rápidamente reducido por las autoridades y trasladado a la comisaría, donde quedó alojado. Por otra parte, la víctima tuvo que ser derivada al Hospital Larrain para ser asistida debido a la lesión recibida. Afortunadamente, los médicos pudieron estabilizarla y ahora esperan ver su evolución.

Fuente: 0221.com.ar