“Wado” de Pedro convocó a la unidad

      Comentarios desactivados en “Wado” de Pedro convocó a la unidad

El ministro del Interior resaltó la participación del jefe comunal de Juntos por el Cambio en una actividad por la temporada de verano en Mar del Plata. Estuvieron además el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens

De visita en Mar del Plata, el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro se mostró con el intendente de Juntos por el Cambio Guillermo Montenegro. En un gesto de colaboración con la oposición, el dirigente de La Cámpora habló de “sinergias” con las jurisdicciones locales y convocó a la unidad.

El concepto de Nación tiene que ver con la unidad de los argentinos y no hay un país que pueda salir adelante si no hay sinergia entre la ciudad, las provincias y la Nación», aseguró el funcionario.

«Una vez pasadas las elecciones, para nosotros todos los representantes de las ciudades tienen una función institucional y con ellos tenemos que coordinar. El ejemplo fue hoy que se hizo una actividad con el intendente de Mar Del Plata, Guillermo Montenegrocon el gobernador (Axel) Kicillof y con el ministro (Matías) Lammens”, resaltó De Pedro en declaraciones a la prensa.

El funcionario comentó estas ideas en la ciudad balneario de “La Feliz” para participar del lanzamiento de la temporada de verano y el programa turístico y cultural ReCreo, junto a Kicillof, y Lammens, el titular de la cartera de Deporte y Turismo.

En la misma sintonía, Montenegro celebró el acompañamiento de Axel Kicillof a las actividades en el balneario: “Agradezco mucho la visita de hoy del gobernador y por la cooperación que estamos llevando adelante ya que esto es muy importante para nuestra ciudad y para lo que viene»