¿Y el Centro Administrativo de La Franja?

El 3 de marzo del 2017 Se firmó el contrato de obra pública para la creación del Centro Administrativo en La Franja que funcionaría en Av. 122 entre 20 y 21. Sería un espacio que facilitaría a los vecinos que residen en la zona de la Delegación I para la realización de distintos tipos de trámites y permitiría descentralizar la atención en la actual dependencia ubicada en Avenida 122 y 19.

Hace 21 meses de la rúbrica del convenio donde participaron los secretarios de Gobierno, Obras y Servicios Públicos y Producción, José Méndez, Raúl Murgia y Carlos Carrizo, respectivamente, junto a los delegados de la Zona I, Gabriel Kondratzky y Zona II Carlos Lozano.

Este Centro Administrativo es una obra que alcanza una inversión de más de 28 millones de pesos. La Empresa Redes Y Construcciones del Sur, fue la ganadora de la licitación pública.

En ese día el intendente Nedela dijo: “Es un paso histórico, que genera una gran alegría a los vecinos. Cuando decíamos que La Franja era una zona olvidada era una realidad y hoy estamos dando otro paso contundente, un gesto político hacia El Carmen, Villa Progreso, Villa Arguello y Universitario, barrios que son parte de la ciudad”.

¿Hoy la obra está detenida?. Nos preguntamos: ¿No le pasará lo mismo que la escuela Agraría?