«Quieren tomar sol»

El crimen de Fernando Báez Sosa a manos de una patota de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell sigue siendo uno de los temas destacados de la actualidad.

Y en medio de la investigación, cuatro de los diez jugadores de rugbiers se negaron a declarar porque «perdieron el bronceado» y serán sometidos a una rueda de reconocimiento fotográfico.

Entre este grupo se encuentran Máximo Thomsen, de 20 años, y Enzo Comelli, de 19, los dos principales sospechosos ser coautores del asesinato de Báez Sosa.

El abogado querellante Fabián Améndola dijo: «Los chicos, con estos días que han estado encerrados, han perdido el color tostado de la piel y las personas que han encontrado para conformar las ruedas están mayormente bronceadas. Eso era una complicación, así que no hubo inconvenientes en que se realicen algunas de estas medidas de manera fotográfica».

“Esta información que circuló de que habían pedido tomar sol. ¿Nos podés contar un poco de ese episodio?”, quiso saber Sandra Borghi en «Nosotros a la mañana», sorprendida por el reclamo.

“Si, esto fue en la Comisaría 2° de Villa Gesell, donde estuvieron la semana pasada. Pidieron tomar sol. Es una comisaría que no tiene ni patio y pidieron tomar sol aludiendo a que iban a ser claramente identificados. No sé si será una broma o qué. Si tienen tiempo para hacer eso… La policía se sorprendió ‘es broma lo que están pidiendo’”, relató el abogado, desde la ciudad balnearia.