Roberto Cachanosky acusó a importante dirigente del PRO

Todo empezó cuando el dirigente del PRO Yamil Santoro invitó al economistaRoberto Cachanosky a dar una charla a los militantes de su partido, Mejorar.

Sin embargo, el invitado se mostró indignado cuando vio la promoción que se hizo del encuentro virtual, ya que descubrió que se cobraría entrada por algo que él mismo consideraba gratuito.

Tal es así que un partidario de Mejorar posteó en Twitter: “Recuerden que tenemos esta super interesante charla con Cachanosky sobre las causas de la decadencia argentina ($300). Sumá dos afiliados y entrás gratis. Líderes y donantes de Mejorar, gratis“.

Acto seguido, Cachanosky denunció en Twitter la situación: “Me pidió Santoro una charla interna para los miembros de su partido. Nunca me dijo que la cobraba. Estas son las cosas que los liberales no podemos permitir: los que vienen a hacer negocio usando a la gente”.

Y advirtió: “Ojo Darío Lopérfido con quién te juntas”. Este último, exfuncionario del macrismo, es titular del partido Mejorar.

En sus redes sociales, Santoro habló de otras cuestiones y retuiteó tuits de terceros pero evitó pronunciarse sobre la denuncia de Cachanosky.