Fuerte cruce entre Bianco y un senador de JxC
A través de redes sociales, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, cruzó a la oposición de Juntos por el Cambio luego de brindar en el Legislatura el tercer informe sobre la emergencia sanitaria de la provincia: “Debe ser que estaban acostumbrados a que en la gestión de Vidal nadie fue a dar explicaciones por cuatro años…”, apuntó el funcionario.
El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, le respondió al senador de Juntos por el Cambio, Gabino Tapia, quien había cuestionado la modalidad de los encuentros de informe de gestión.
“Debemos modificar la forma de trabajo de la comisión de cara a los próximos encuentros. La comunicación unilateral y el número reducido de encuentros no cumplen con lo acordado en el marco de la creación de esta comisión”, expresó en su cuenta de twiter el senador Tapia y agregó que “como integrantes de la oposición y representantes de millones de bonaerenses, debemos tener acceso a la información de gastos e inversión, además de la necesidad de generar un espacio de debate y no una reunión de comunicación unilateral”.
Fue el propio Bianco quien respondió el tuit del legislador opositor: “me parece que le estás faltando a la verdad. Me cansé de hablar durante dos horas y a la hora de las preguntas se quedaron mudos. Debe ser que estaban acostumbrados a que en la gestión de Vidal nadie fue a dar explicaciones por cuatro años…”.
Y agregó que: “habilité a que hagan las preguntas que quieran y se quedaron callados. Vidal destruyó la provincia y ahora lo único que hacen es poner palos en la rueda a la hora de reconstruirla. Sigan buscando votos, como les pidió Vidal, nosotros seguimos salvando vidas”.
Durante la jornada de ayer, Bianco y Gollan arribaron al Senado para informar acerca de las acciones llevadas a cabo por cada área de gobierno en el marco de la pandemia.
Participaron el senador del Frente de Todos, Francisco Durañona (presidente de la bicameral), y los titulares del Senado (la vice Verónica Magario) y Diputados (Federico Otermín). El resto de los legisladores lo seguía de forma remota.