La decisión que tomó la concejal Cincotta fue a título personal
COMUNICADO DE PRENSA
En la fecha 17 de Septiembre del corriente nuestro sector político se a anoticiado por distintos canales de la decisión tomada por la concejal Mariela Cincotta de conformar un bloque personal en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad y dejar de pertenecer al Bloque Oficial de «Juntos por el Cambio».
Nuestro espacio entiende los principios básicos y naturales de la libertad que asiste a la edil en cuestión en su accionar, pero deja aclarado que tal acto ha sido tomado por la causante a título personal y sin ningún tipo de consenso con la fuerza política que hasta el día de hoy ha pertenecido.
Así mismo entendemos que en el concepto de REPUBLICA Y DEMOCRÁCIA que transitamos ya hace varios años es menester entender que la postura adoptada por la señora Cincotta de conformar seguramente un nuevo espacio en la vida de la política local, servirá para poder plasmar dos caminos el de ser una opositora responsable al actual gobierno municipal o ser parte funcional a ese gobierno municipal.
No desearemos nada malo para la nueva etapa que Mariela inicia a partir de esta decisión muy personal , desde ya le auguramos lo mejor en su futura carrera política y un buen final de mandato el 10 de Diciembre del 2021 donde seguramente como citamos en párrafos anteriores su nueva fuerza política será fructífera producto del trabajo de la misma en su labor legislativo.
Pero es menester aclarar que desde PROPUESTA REPUBLICANA -PRO BERISSO, seguiremos reconociendo al único bloque de concejales el cual está conformado por distintas fuerzas políticas que integran la alianza de «Juntos por el Cambio», bloque que hasta el día de la fecha integraba la concejal Cincotta.
Por todo ello y con el único objeto de dejar aclarada tal situación que tomará estado público el PRO-BERISSO ratifica su incondicional pertenencia al Frente «Juntos por el Cambio» como así también a los concejales de nuestro espacio político .
PROPUESTA REPUBLICANA BERISSO