«No me dieron ni para brindar»
Esta tarde se viralizó en redes sociales la foto de Mauricio Macri y su Gabinete con Papá Noel para celebrar la Navidad y hacer el brindis de fin de año. Sin embargo, el ícono navideño mostró una cara poco feliz durante el acto.
El actor Horacio Nay, quien protagonizó a Papá Noel esta tarde en Casa Rosada, habló en exclusiva con El Destape y contó la historia detrás del brindis. Él trabaja personificando al símbolo navideño en el shopping de Galerías Pacífico. «Me vieron ahí y me propusieron ser el Papá Noel del brindis presidencial, pero pensé que me estaban haciendo una joda», contó.
Lo llamaron un día a las 9 de la mañana y desde Protocolo y Ceremonial le comentaron «que querían un Papá Noel con barba natural» y así fue que accedió al trabajo.
El Papá Noel confesó: «Con Macri no tuve ningún contacto más que darle la mano». Inlcuso, reveló: «No me dieron para brindar y le brindé con el puño«. Además, contó que «a Antonia le quise dar un beso y me corrió la cara». Durante el tiempo que duró el acto, «estuve parado ahí, estaba todo el Gabinete, se sacaban fotos y yo estaba laburando».
Nay le dijo a El Destape que Macri «hablaba de cosas y yo estaba con cara de enojado, porque no me daba reírme de nada» porque «no comulgo con él, no lo voté». Sin embargo, «con los chicos estuve bien y jugué con ellos» porque «es mi trabajo, soy actor».