“Es una mujer perversa”

Hace tan solo unos días, el juez Alejo Ramos Padilla, procesó a Pablo Pinamonti, máximo responsable de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en la provincia de Buenos Aires durante los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Según se dio a conocer, una de las 23 organizaciones sindicales que habrían sido espiadas por el ‘Proyecto AMBA’ encabezado por Pinamonti, fue la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA), encabezada por Miguel Ángel Díaz.

Tras conocerse esto, Díaz manifestó: “No me sorprende, qué podés esperar de un burro más que una patada. Nosotros tuvimos una política contraria a cómo iban tratando de cercenar nuestros derechos, nos perseguían y nos apretaban así que era seguro que nos iban a estar investigando”, sostuvo.

“Todos ellos tenían una vocación de servicio de inteligencia muy grande, era la forma de hacer política del ex partido gobernante. Nos da asco. Porque hubo una cabeza nacional pero esta cabeza fue provincial, se llama María Eugenia Vidal y es una mujer perversa”, subrayó.

Finalmente, el sindicalista adelantó que a lo largo de esta semana “nos vamos a contactar con el juzgado de (Alejo) Ramos Padilla, vamos hablar con los abogados y cuando sepamos más vamos a hacer una conferencia de prensa”.