Violencia extrema en Berisso: amenazó a su vecino y le disparó cinco veces

Sucedió a raíz de una discusión de vieja data, según la investigación policial en curso. Afortunadamente, la víctima no fue alcanzada por los proyectiles.

Un hombre de 30 años fue detenido durante las últimas horas, acusado de haber disparado cinco veces contra un vecino de Berisso en lo que se investiga como una discusión por conflictos de vieja data.

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que si bien la captura se realizó el miércoles por la tarde, el episodio se registró a comienzos de mes cuando el implicado -a bordo de un Ford Ka- interceptó y amenazó de muerte a la víctima en 135 y 65.

Tras un breve intercambio de palabras, descendió del vehículo con un revólver plateado en sus manos y abrió fuego. Cinco balas salieron del arma, pero ninguna impactó en el cuerpo del damnificado, por fortuna. Una vez consumado el ataque, el sospechoso se dio inmediatamente a la fuga.

No obstante, y luego de que las autoridades de la comisaría Cuarta tomaran intervención, se llevó adelante la correspondiente orden registro y detención en una vivienda de 135 entre 12 y 13. Allí, los agentes no solo dieron con el agresor sino que también incautaron un revólver calibre 22 marca Tala, con 37 municiones intactas de punta hueca y una con punta de plomo

Posteriormente, el hombre fue trasladado a la seccional, donde quedó a disposición de la Justicia por «abuso de arma y amenazas». Los voceros indicaron que tenía antecedentes por un delito similar y por «resistencia a la autoridad».