Monzó continúa armando y no descarta ir por la Gobernación en 2023

En una reunión por zoom con dirigentes de la provincia, Emilio Monzó dijo que es prácticamente un hecho que suspenderán las PASO. Convocó a trabajar para tener referentes en los 135 municipios.

Emilio Monzó fue el protagonista de una reunión vía zoom que se realizó en la tarde de este viernes.

Con la participación de más de 900 dirigentes, militantes y simpatizantes de toda la provincia,  quien fuera presidente de la Cámara de Diputados llamó a moderar los discursos para elaborar una alternativa de gobierno.

Monzó avanza con un armado transversal dentro de Cambiemos. Se reúne con militantes, con referentes del PRO, con sectores más progresistas y también con peronistas ortodoxos.
 
Rescató el rol de los intendentes radicales en la provincia y advirtió que debe ser la última vez que la provincia sea gobernada por alguien que no sea bonaerense.

Adelantó que le gustaría ser gobernador de la provincia en 2023 y llamó a buscar referentes en cada uno de los 135 municipios. En ese sentido, de cara al año próximo una fórmula Vidal-Monzó es algo que también lo seduce, pero ese es el único esquema en el que Emilio podría ubicarse en un segundo lugar.
 
Entre una de las propuestas para la gestión, mencionó la regionalización de la Provincia de Buenos Aires, para evitar seguir tomando decisiones centralistas que no respetan la diversidad del territorio.