El misterio no tiene fin
Luego del hallazgo y posterior desaparición del extraño monolito en el desierto de Utah -objeto de múltiples comparaciones con el de la película ’2001: odisea en el espacio’– internautas, usuarios de redes y curiosos volvieron a dar cuenta de la detección de otro objeto de similares características en se ha descubierto un monolito “mágico” en una playa de la Inglaterra.
La estructura fue reportada este fin de semana en una playa Compton Beach, en el lado oeste de la Isla de Wight. Hasta el momento no hay una explicación concluyente sobre quién lo instaló en ese sector y cuáles fueron los motivos que lo llevaron a hacerlo.
Sin embargo, los residentes del lugar se declararon ‘estupefactos’ ante la detección del misterioso objeto. Alexia Fishwick, vecino de la isla, describió la aparición como “realmente bastante mágica”.
“Había leído sobre las apariciones en Utah y luego en Rumania, así que sabía el significado. Mucha gente no lo notó”, agregó al portal Mirror.
Otra residente del lugar decidió ir por sus propios medios a corroborar los rumores que circularon con fuerza durante el fin de semana en las redes, y al encontrar el monolito decidió tomarse fotos con su hijo y con su pareja.