La declaración de dos policías complica aún más la situación de Píparo
La diputada bonaerense de Juntos por el Cambio Carolina Píparo, involucrada en un incidente de tránsito junto con su pareja tras un supuesto robo, quedó complicada por la declaración de dos policías que estuvieron en el lugar del hecho.
«Píparo y su marido vomitaban y tenían fuerte olor a alcohol», declararon los efectivos de seguridad que intervinieron tras la detención, de acuerdo a fuentes judiciales. Precisaron, bajo juramento, que la legisladora y su esposo pidieron ir varias veces al baño, que allí vomitaron, que hubo que limpiar los vómitos y que ambos tenían un fuerte olor a alcohol.
Estos testimonios comprometen seriamente al secretario de Seguridad, Darío Ganduglia, ya que no se le realizó el test de alcoholemia a la pareja cuando correspondía.
Por otro lado, este martes el abogado de uno de los motociclistas que supuestamente atropelló el marido de la diputada pidió a la Justicia que allane la comisaría a la que concurrió el matrimonio «para que se preserven rastros genéticos» que pudieran pertenecer a los integrantes de la pareja.
Solicitamos que se allane la comisaría para que se preserven los rastros genéticos», agregó el abogado Martín De Vagas, quien manifestó que «a Buzali se le extrajo sangre y la pericia está ordenada para el día 8 de enero»