Tensión en Berisso por amenaza de bomba
Las autoridades desalojaron la sede ubicada en pleno centro y llevaron adelante una inspección. Afortunadamente, se trató de una falsa alama.
Momentos de tensión se vivieron este viernes por la mañana en Berisso, luego de que se registrara una amenaza de bomba en una de las sucursales del Banco Provincia de la localidad. La entidad, ubicada en avenida Montevideo y calle 7, fue el blanco de un llamado telefónico alrededor de las 10.50.
Los efectivos policiales de la División Explosivos se hicieron presentes ante la denuncia, procedieron a evacuar el lugar y realizaron un operativo de inspección que arrojó resultados negativos. Posteriormente, la entidad bancaria pudo retomar sus funciones como de costumbre.
Ante esta situación, se indicó que se iniciará la investigación judicial correspondiente para identificar a la persona que realizó el llamado y proceder a su aprehensión.
Este no es el primer caso de amedrentamiento telefónico que ocurre en un establecimiento público de la región. Este martes se constató otra falsa amenaza de bomba tras un llamado anónimo en la Terminal de Micros de La Plata.
Como sucedió con el Banco Provincia, se registró el lugar en busca de explosivos y, al no encontrar nada, el funcionamiento volvió a recobrar su normalidad