El Presidente debe cambiar el rumbo
El excompañero de fórmula de Mauricio Macri renovó sus críticas contra la gestión del Gobierno nacional. Reclamó una reforma laboral y consideró que la carta pública de Cristina Kichner para forzar cambios en el Gabinete fue “certera”. Se anotó para el 2023
Miguel Angel Pichetto advirtió que el presidente Alberto Fernández “va a tener que cambiar el rumbo si quiere reconstruir autoridad y liderazgo para encarar los dos años que vienen”, se sumó a las voces de Juntos por el Cambio que reclaman una reforma laboral y también se anotó en la carrera hacia 2023.
En una extensa entrevista con este medio, el ex compañero de fórmula de Mauricio Macri y actual auditor general de la Nación opinó sobre los cambios en el Gabinete nacional, sobre los desafíos de la coalición opositora hacia las legislativas y hacia la contienda por volver a la Casa Rosada e incluso consideró “certera” la carta pública de la vicepresidenta Cristina Kirchner que forzó los cambios en el Gobierno nacional tras las Paso.
Pichetto renovó sus críticas contra “el modelo de la ideología del pobrismo, donde la cuestión se resuelve con planes, donde están los curas rezando para que el reino de los cielos sea de los pobres, está Francisco diciendo que la propiedad es un derecho secundario para que los Grabois y los mapuches puedan tomar tierra”.