Uno de los sospechosos de asesinar a Marielle Franco es amigo del hijo de Bolsonaro
El hijo del mandatario brasilero homenajeó en la Asamblea Legislativa de Río a uno de los involucrados en el crimen de la concejal.
El ex diputado e hijo del mandatario brasilero, Flavio Bolsonaro, contrató hasta noviembre del 2018 a la madre y esposa del capitán Adriano Magalhães de la Nóbrega que es considerado como el hombre fuerte de la Oficina del crimen, organización sospechosa del asesinato de la concejal Marielle Franco; yquien está prófugo desde que se pidió su detención.
El hijo de Bolsonaro defendió en plena campaña la actitud de dos candidatos del PSL, partido que llevó a su padre a la presidencia, quienes destruyeron un cartel en homenaje a la concejala asesinada por unos sicarios. «Lo único que hicieron fue restaurar el orden», afirmó en aquella oportunidad.
A pesar de las acusaciones en su contra por múltiples homicidios, Bolsonaro hijo decidió homenajear a Adriano y a otro integrante de la cuadrilla en la Asamblea Legislativa de Río (Alerj) al considerar que “es blanco de una campaña difamatoria”.
Según reveló el medio O Globo, por la amistad que tiene el principal sospecho del asesinado de la concejal con Flavio Bolsonaro, este empleó hasta que terminó su mandato a la madre de Adriano, Raimunda Veras Magalhães, y la mujer, Danielle Mendonça da Costa da Nóbrega.
Ambas mujeres tenían el cargo CCDAL-5, con salarios de R $ 6.490,35. Según el Diario Oficial del Estado, ambas fueron exoneradas a pedido el 13 de noviembre de 2018.