«A la gestión de Fabían Cagliardi le falta conocer Berisso»

«A la gestión de Fabían Cagliardi le falta conocer Berisso»

Gabriel Kondratzky referente de Evolución Radical estuvo en el programa Berisso en Línea, donde analizó la gestión local.

Uno que camina los barrios está preocupado por lo que pasa, vemos desde el espacio de Evolución un intendente que está perdido, que no sabe para donde salir, con obras paralizadas, acción social que no funciona como tiene que funcionar. La verdad que es muy triste lo que está sucediendo.

Soy una persona autocrítica de nuestra gestión y las cosas que nos faltaron, pero la verdad es que hicimos una muy buena tarea y de eso nos damos cuenta cuando nos encontramos con los vecinos y nos dicen cuando vuelven, con ustedes esto no pasaba.

A la gestión de Fabían Cagliardi le falta conocer Berisso, tenemos muchos funcionarios que no son de la ciudad que a las 2 de la tarde se van a su casa y no les importan si se juntó la basura u otras cuestiones de las que se tienen que hacer cargo.

Cuando uno gobierna debe dejar lo partidario de lado porque es el que maneja los destinos de todos los ciudadanos de Berisso, me parece que el intendente se metió en una interna con su partido que lo tiene que dejar de lado porque nos quiere llevar puesto a todos por delante y eso nosotros no lo vamos a permitir

Nosotros venimos caminando todos los barrios por eso te puedo comentar las cosas que faltan, estamos muy contentos con el recibimiento que tenemos y seguiremos caminando creemos que somos un espacio que puede gobernar que tiene experiencia para hacerlo y sabemos como hacer las cosas por eso vamos a luchar para llegar a nuestro objetivo.

Vengo con reuniones permanentes con parte de nuestro frente y los referentes, existe diálogo con el espacio de Matías, charlo con Jorge Nedela con Pablo Swar y Simonetti, me parece que no hay que tenerle miedo a las paso, todos necesitamos competir para que el que gane conduzca y el que pierda acompañe, se tienen que dar de esa manera las cosas para lograr formar un gran equipo que vuelva a ser gobierno en 2023.

La semana pasada estuve recorriendo el Carmen y todos los zanjones donde tiene que desagotar el agua todo tapado, las calles intransitables, las luminarias que faltan, la verdad que hay una des- gestión. Veo que lo único que les importa es el lavado de cara de las principales avenidas pero después te metes 100 metros para adentro y te encontrás con barrios detonados.

No escuchan al vecino, se enfrascan y no resuelven nada, nosotros hicimos asfalto, arreglamos calles, tapamos baches, estábamos todos los días atendiendo y solucionando las demandas, por supuesto que siempre faltan cosas pero teníamos esa sensibilidad con la gente, tienen que ponerse a trabajar que dejen de estar encerrados en las oficinas con dos o tres amigos que les dicen que las cosas están bien.

En ningún momento dejamos de trabajar, creemos que hay salida que Berisso puede crecer, nos tenemos que dejar de comparar con ciudades vecinas, tenemos que dejar de sacarnos fotos con intendentes vecinos. Hace 2 años y 8 meses que no salimos del túnel en el que nos metió esta gestión que ojalá muy pronto se t