El pasado viernes en el programa de radio “El Municipal” que se emite por CadenaRadial Nova FM 88.5 se entrevistó al próximo secretario General que tendrá la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, Humberto Bertinat, quien dejó un claro mensaje de apoyo a la comisión directiva que encabeza Jorge Rodríguez.
Cabe destacar que Bertinat actual Secretario Adjunto, asumirá al mando de la Federación el próximo 24 de noviembre luego de ser elegido por unanimidad en el Congreso desarrollado el pasado 5 del corriente mes. En esta oportunidad estará acompañado desde Berisso por Gastón Corián (Secretario de Finanzas) como secretario de Legal y Técnica, y Darío Bautista (Secretario de Seguridad Laboral) como Congresal Titular.
Acerca de los nuevos objetivos a partir de su asunción, Humberto Bertinat remarcóque “Queremos desde la Federación más combativa frente a los conflictos, nuestra intención es estar más cerca de los municipios para poder brindar más y mejores servicios para los municipales de todo el territorio bonaerense, vamos a trabajar codo a codo para el bienestar de todos y todas”.
“Estamos muy contentos con la incorporación de Gastón (Corián) y Darío (Bautista) son dos compañeros que tienen muchas ganas y capacidad de trabajo, les pedí que hagan todo lo que esté a su alcance para unir a la Familia Municipal de la provincia de Buenos Aires”, añadió.
Durante la entrevista el flamante Secretario General de la Federación manifestó suapoyo a la comisión directiva que encabeza en Berisso Jorge Rodríguez: “Les pidoa los afiliados y afiliadas que acompañen a esta comisión que se preocupa por el bienestar de todos los trabajadores y trabajadoras, estamos muy contentos por el laburo que vienen realizando y saben que cuentan con nuestro apoyo.
Por su parte Jorge Rodríguez manifestóp que “Le queremos agradecer Bertinat la confianza depositada en nuestra organización gremial con la incorporación de dos
compañeros en la Federación, donde muestra el trabajo articulado que venimos desarrollando desde hace tiempo y que estamos a la altura de las circunstancias