«Llegaron al gobierno para solucionar las cosas pero eso no se traduce en acciones»
«Llegaron al gobierno para solucionar las cosas pero eso no se traduce en acciones»
Maximiliano Aguilar Presidente del Partido Vecinal Vamos, pasó por los estudios de Radio Fama en el Programa Mil Perdones.
Soy una persona que nació en Capital Federal por cuestiones laborales de mi padre en el 86 terminamos viviendo en Berisso, me siento un Berissense más, la ciudad me dio la posibilidad de terminar mis estudios y de poder desempeñarme en varias actividades en instituciones que se vinculan al futbol y tengo el orgullo de ser el presidente del espacio político vamos.
Encontré en vamos cosas que no encontré en otros lados, siempre fui afiliado a la UCR pero no me sentía cómodo y logre en vamos poder trabajar libremente, la verdad que el vecinalismo tiene un buen común que es trabajar en los barrios que me parece que es donde debemos arrancar para querer nuestro lugar.
Pablo Swar es un referente que escucha mucho y pide recomendaciones que muchas veces eso es difícil de tener, me parece que es la persona que puede llegar a la intendencia en 2023 y vamos a trabajar fuertemente en su campaña.
Si uno mira las redes sociales pueden ver que somos un partido abierto que trabajamos con todos los espacios, tenemos como prioridad estar al lado del vecino.
Noto que el estado está muy ausente en varios puntos, simplemente con caminar un poco y escuchar lo que te cuentan tenés la base para comenzar a atacar y solucionar problemas, eso en esta gestión falta.
Escuchar a Larreta y Santilli fue muy importante porque tienen equipos muy bien formado que para nosotros es muy positivo, nos tenemos que nutrir de esas cosas para transformar la ciudad.
Pienso y viendo los antecedentes que con el Pro podemos llegar a un acuerdo y lograr una lista de unidad, estamos ante una posibilidad histórica, vamos a ver como actúa el radicalismo porque queremos ganar la ciudad, yo camino por los barrios y la veo triste no hay alegría, y la verdad que duele.
Vos te ponés a hablar con los vecinos y los reclamos son los básicos, basura, iluminación, calles detonadas, unidades sanitarias con faltantes, la gente de la franja que solo hasta las 22 tienen micros para Berisso, como hacen ante una emergencia de salud para venir, hay gente que no puede gastar 1300 pesos en un taxi. Son temas a tratar urgentemente, llegaron al gobierno para solucionar las cosas pero eso no se traduce en acciones.