«No me gusta el trato que se tiene ahora con los empleados porque se los persigue»

Rubén Sagarduy ex secretario del Concejo Deliberante de Berisso estuvo en la mañana de Mil Perdones de Radio Fama.

Durante mi trabajo tuve la posibilidad de ver grandes debates entre concejales que lo hacían con altura, hoy en día muchos no saben cuales son sus funciones y como deben manejarse.

Es muy lamentable que los concejales de los bloques no se puedan poner de acuerdo para repudiar el atentando a la vicepresidente.

No voy a cuestionar la cantidad de funcionarios que tiene Fabián Cagliardi porque se van a tener que ir todos con el, lo que no puede hacer es ocultar la información.

No me gusta el trato que se tiene ahora con los empleados porque se los persigue, tomaron por asalto cargos en el concejo. Antes había dialogo, hay muchos que están subidos al pony y se llevan todo por delante.

El presidente del Bloque Oficialista en un mal tono pidió la expulsión de los concejales que no dieron quorum por la exceso de gastos. Si realmente quería eso tendría que haber hecho una nota y entregársela a la presidente del concejo. Si no lo hizo es porque no le dio la nafta para hacerlo

La gestión del intendente es un desastre, en la de Nedela se alfaltaron 44.000 mil metros cuadros de bacheo de hormigón, 70 cuadras de asfalto, Cagliardi hizo 3 cuadras, cuando criticaban a Nedela por la calle 8 y hoy está totalmente transitable, se puso a trabajar en la calle 7 y la empresa se fue por falta de pago, hay que preguntarle al empleado municipal como la pasa con está gestión después de todos los logros que se obtuvieron en el gobierno de Nedela.

Jorge fue castigado por Vidal porque no quiso echar a 100 personas que se nombraron a ultimo momento y eran peronistas, sin embargo Nedela no se metió con el pan de nadie y le costó caro.

Cagliardi ni su equipo caminan los barrios, antes teníamos a Murgia que estaba al pendiente de la ciudad, los delegados trabajando en su zona que tenían un panorama amplio de toda la situación.