«Hay herramientas para combatir la inseguridad pero no se las usa»
Gustavo Hovakimian referente del PRO en Berisso pasó por la mañana de Mil Perdones De Radio Fama
Soy un vecino que fui muy crítico con temas políticos pero nunca tuve la oportunidad de participar por una cuestión de tiempos, ahora que ya no me encuentro trabajando porque estoy jubilado de YPF estoy encarando este desafío de querer llegar a ser intendente de la ciudad.
Me rodeé de un muy buen equipo de trabajo que tiene muchas ideas que nos pueden mejorar, queremos que la gente se sume, porque estamos lejos de ser una barrera sino un complemento.
Todavía no hablé con los demás candidatos de Juntos, nos debemos esa charla porque nosotros no creemos en la grieta, la gente esta cansada de eso, si perdemos tiempo criticando y peleando no nos queda tiempo para trabajar.
Los primeros temas que me gustarían trabajar tienen que ver con el Medio ambiente y el trabajo, tengo la certeza que en este momento el municipio no tiene herramientas para controlar a Copetro que contamina no solo a Ensenada, acá en Berisso lo podemos ver si dejamos afuera recipientes de agua.
Nos están arruinando la salud, pero brindan recursos al municipio de ensenada para que realice obras, esa no es la solución yo no comparto para nada este criterio. Hay que salir a pedir por la salud de nuestros vecinos.
Hay herramientas para combatir la inseguridad pero no se las usa, la verdad que duele mucho cuando nos enteramos que golpean a abuelos para robarles. Lo que reclaman los vecinos son podas y arreglos de calles pero tendríamos que tener un mapa del delito.
Es preocupante la situación de los barrios, en el Carmen hay lugares donde el camión de la basura no puede ingresar y deja las bolsas con los residuos en la calle generando inconvenientes.
Dentro de poco vamos a tener una reunión con más vecinos de la zona para conocer problemáticas y comenzar a trabajar sobre ello, la realidad es que es difícil solucionarlo porque no somos gobierno, es el ejecutivo el que tiene que darle respuestas pero no se porque no lo hacen.