«Nadie puede inclinarse por esa propuesta»
De cara al balotaje del próximo 19 de noviembre, el padre José María ‘Pepe’ Di Paola, líder del Equipo de Sacerdotes para la pastoral en las villas de la ciudad y el Gran Buenos Aires, expresó su posición en relación a los candidatos presidenciales.
“Un hombre de fe no puede apoyar propuestas inhumanas, antivalores, sea cristiano, católico o profese el credo que profese y es lo que plantea Milei, un retroceso en la civilización”, afirmó Di Paola en Télam radio.
“Ninguna religión abraza estas propuestas inhumanas como es la venta de órganos. Es algo manejado por una mafia que preocupa a la humidad y que acá se quiere presentar como algo civilizado”, expresó el cura.
“Francisco nos dice de abrazar al inmigrante y buscar la felicidad de todos. No piensa en la idea de una libertad individualista como la que gritan en cada acto los partidarios de Milei. Por eso, para los predicadores del odio, la justicia social es una mierda. Por eso creo que ningún hombre de fe puede inclinarse por esta propuesta electoral“, sentenció Pepe.
“El voto tiene que ser para quienes defienden al Estado y están a favor de que haya educación y salud para todos. Tenemos que apoyar a que no quiere que los jóvenes lleven un arma al colegio y combatan las adicciones”, concluyó.