«Si a nosotros nos cierran las puertas laburamos en la vereda del concejo»
En el marco de un nuevo aniversario de la fundación de Berisso, el Honorable Concejo Deliberante cerró sus puertas una vez más: si bien era un asueto local, debería ser para los empleados municipales, pero de ninguna manera para funcionarios y concejales que frente a tanta desidia en la ciudad deberían estar a pie del cañón.
Casi como en señal de protesta, varios concejales de la oposición decidieron salir a escuchar a los vecinos. Instalaron un gazebo en Avenida Montevideo y 8 y tomaron las quejas de quienes iban a realizar trámites al Edificio del Concejo y se encontraban con todo cerrado.
Participaron Jorge «Ruso» Marc Llanos del Pro, a Melisa Aguilera de La Libertad Avanza – Todo por Argentina y los ediles de Juntos por el Diálogo Federal, Mariana Astorga y Maximiliano «Chino» Fernández, quienes estuvieron hablando con vecinos y tomando reclamos.
Al respecto manifestaron «si a nosotros nos cierran las puertas y no podemos recibir a los berissenses nos vamos a los barrios o laburamos en la vereda del Concejo».