¿El Municipio no se hace cargo de lo que dice Cacho Mendez?
En la reunión con el secretario de salud Alberto Augustaitis, la directora Gabriela Fonseca y la coordinadora Lorena Rusillo y la Junta Interna Municipales de Berisso ATE Verde Anusate con el fin de seguir llevando adelante los ámbitos de discusión en relación a las problemáticas que afectan al sector de salud, más precisamente a los médicos comunitarios.
El ejecutivo expresó que no se hará cargo de los dichos del concejal Jose Mendez, y que siguen trabajando para solucionar el problema. Así mismo manifestó mediante acta firmada su compromiso de garantizar la fuente laboral de los trabajadores de la cohorte 11 en su totalidad y trabajar para llevar adelante el aumento salarial correspondiente a las cohortes restantes, dado que las mismas no reciben un aumento salarial desde el año 2015 provocando así la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores, sumado a la crisis por la que atraviesa el país.
Es por ello que la Mesa en Defensa de la Salud Pública se encuentra en estado de ALERTA y ASAMBLEA permanente hasta que el conflicto sea solucionado.