«Si atacan a mi familia yo los ataco a ellos, que no me jodan»

Hugo Moyano, hizo una dura advertencia al Gobierno por el pedido de detención que pesa sobre su hijo Pablo. “Si ellos atacan a toda mi familia yo también los voy a atacar a ellos, que no me jodan”, desafió el gremialista.

Las declaraciones del líder sindical se dan mientras el juez de Avellaneda Luis Carzoglio estudia el pedido de detención de Pablo Moyano que el último viernes hizo el fiscal Sebastián Scalera, quien considera al dirigente de Camioneros sospechoso de integrar una asociación ilícita junto a la primera línea de la barra del Club Atlético Independiente, que se dedicaba a defraudar al Rojo a través de la venta ilegal de entradas y el uso de socios truchos, operaciones por las que el club no percibía ingresos.

Hugo Moyano

El vicepresidente de Independiente se encuentra en Singapur asistiendo al 44° Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF) y regresará al país el próximo jueves. Mientras tanto, el sindicalismo amenaza con medidas de fuerza si lo arrestan a su llegada. Hugo Moyano apuntó al oficialismo por la situación judicial de Pablo: “Si me atacaban a mí uno está preparado, esos son como la mafia: atacan a los que más duele que son los hijos”. No obstante, el líder Camionero precisó que “no hay motivos” para detener a su hijo por lo que “se van a quedar con las ganas”. 

(Fuente www.perfil.com).