La hija de Macri le compró un piso a su padre en Madrid
Agustina Macri, directora de cine afincada en España, tiene la ilusión de que se instalen con ella el próximo año si no renueva el mandato.
Macri, la hija mayor del presidente argentino Mauricio Macri, ha comprado un piso en Madrid para que su padre y Juliana Awada se instalen en la capital el próximo año, según ha afirmado un columnista del diario La Nación.
La complicada situación económica y social por la que atraviesa el país aviva las especulaciones de que Macri no se presente a la reelección algo que, en principio, parece discutible dados sus últimos movimientos hacia la Presidencia. También se plantea la otra posibilidad: que los argentinos no le den su voto para continuar en la Casa Rosada. De ahí que su hija hubiera adquirido una casa en la capital española donde Macri y Juliana Awada puedan vivir tranquilos fuera de su país, pero cerca de ella.
Según ella misma ha contado al periodista Hugo Barze, vive y seguirá haciéndolo en nuestro país porque la directora de cine, entre otras cosas, está involucrada en el espectáculo que Leo Messi prepara con el Circo du Soleil sobre la historia del futbolista argentino.