Mario Negri despegó a Mauricio Macri de la derrota

Con Luis Juez, reconocieron el resultado y asumieron la responsabilidad. Dijeron que todas las decisiones fueron adoptadas en Córdoba. Carrió, contra Frigerio.

a actividad en el búnker de Córdoba Cambia estuvo condensada en los 15 minutos que duraron los discursos de los candidatos Mario Negri y Luis Juez, junto a Elisa Carrió, en el escenario montado en el hotel Holiday Inn, de la ciudad de Córdoba.

Recién a las 22.26, la fórmula de gobernador y vice (Negri y Héctor Baldassi), junto a la de intendente capitalino y vice (Juez y Alicia Migliore), aparecieron ante la prensa para reconocer la dura derrota ante Hacemos por Córdoba.

Antes, todo fue una larga y lenta espera, con algunas entrevistas aisladas con unos pocos referentes del radicalismo, del Frente Cívico y del PRO.

Los móviles de TV, tanto de Córdoba como de Buenos Aires, hacían malabares para sostener las salidas desde un lugar que, desde el punto de vista informativo, ofrecía muy poco. Tanto fue así que el escaso catering ofrecido para la prensa terminó llevándose varios minutos de transmisión nacional televisiva.

Orlando Arduh, Juan Hipólito Negri y Soher el Sukaria daban algunas notas, pero con el mismo contenido: había que esperar datos oficiales.

Ernesto Martínez, apoderado del Frente Cívico, fue el primer dirigente de Córdoba Cambia en reconocer la victoria de Juan Schiaretti a través de una transmisión en vivo de La Voz.