El oficialismo aprovecha el sábado para hacer campaña

Faltan dos semanas para que los argentinos enfrenten nuevamente las urnas. Con este panorama, y ante las PASO a la vuelta de la esquina, se intensifican las campañas electorales y las figuras políticas no descansan ni los fines de semana, cada día es fundamental para captar la adhesión de los argentinos y buscar sus votos.

Es el caso del oficialismo que, a horas de haber finalizado su presentación política en Mar del Plata, apeló a uno de sus fuertes. Es que en las últimas horas la campaña política oficialista se transformó en tendencia en Twitter. Sucede que el hashtag #JuntosSomosImparables fue propulsado por el Gobierno y fue uno de los más usados en esta red social.

El mismo no es utilizado solo por los usuarios de Twitter, si no que es auspiciado justamente por los propios funcionarios del oficialismo. Así, una de las principales figuras de Juntos por el Cambio publicó en referencia a esta situación. Se trata de María Eugenia Vidal, que aprovechó su recorrido por José C. Paz junto al subsecretario de políticas sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la ProvinciaEzequiel Pazos.

Pero la gobernadora no fue la única funcionaria que se expresó en relación a este hashtag. También lo hizo el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, Jorge Faurie. “Con Pablo Alaniz y el equipo de Florencio Varela #JuntosSomosImparables”, publicó el funcionario, acompañando el tuit con dos imágenes.