Kicillof no realizará un cierre de campaña especial

En la última semana antes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 11 de agosto, el candidato a gobernador de Todos, Axel Kicillof, prepara una despedida distinta. Es que, mientras los espacios que pugnan por el Sillón de Dardo Rocha trabajan en un acto de cierre de campaña, el ex ministro de Economía evitará llevar adelante un acto en particular, sino que mantendrá la linealidad del trabajo realizado en los últimos meses.

Así, el Renault Clio que se transformó en un emblema de las recorridas bonaerenses del actual diputado nacional llegará hasta la capital de la provincia de Buenos Aires. De esa manera, la campaña que tomó vida propia no será traicionada en su impronta. En La Plata, este martes, Kicillof se mostrará con el núcleo duro de votantes de Todos, los jóvenes y estudiantes universitarios.

Por caso, estará en el auditorio de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata a menos de veinte cuadras de distancia con la gobernación que hoy conduce su rival, María Eugenia Vidal.

La actividad de este martes en la ciudad de las diagonales será una especie de despedida electoral. Es que, el miércoles 7, el candidato de Todos estará en Rosario para acompañar lo que será el cierre de la campaña de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

De esa manera, y antes de que comience a regir la veda electoral, Axel solamente podrá realizar otra visita distrital el jueves 8.