Macri anunció que «ahora se viene una mejora del salario»
El presidente comenzó el último tramo de la campaña con un acto la renovada estación de tren de Barrancas de Belgrano, a la que llegó en tren, pero con 45 minutos de retraso.
Los casi 10.000 metros cuadrados de la plaza de Barrancas de Belgrano se colmaron antes de las 17 de personas con banderas argentinas que fueron a acompañar a Macri en el primer acto del último tramo de su campaña electoral, diseñado como una «larga marcha» del «Sí se puede» (forzar un ballotage contra Alberto Fernández) que tiene prevista tocar 30 ciudades en 30 días.
El objetivo de la convocatoria era mantener animados a los simpatizantes de Cambiemos para repuntar los 16 puntos en las elecciones del próximo 27 de octubre y así llegar a la segunda vuelta. No en vano el punto de partida de la campaña fue el distrito electoral en el que el presidente obtuvo el mejor resultado y frente a una de las obras emblemáticas de la gestión de Larreta, el viaducto del Mitre, que tiene como símbolo la nueva estación elevada de Belgrano.
Finalmente, Macri arribó a las barrancas acompañado por una multitud que se amontonó en el andén de Olivos para hacer el trayecto junto al presidente, el intendente Jorge Macri y Juliana Awada. Los pasajeros les habían cedido el asiento coreando «Sí, se puede», «Argentina, Argentina» y con algunos gritos como «Fuerza presidente» y «No se inunda más».