Juliana Awada sorprendió a Macri y habló en Córdoba

En la noche del jueves Juliana Awada acompañó al presidente Mauricio Macri en el escenario en el que se llevó a cabo el cierre de campaña en Córdoba. La primera dama no pasó desapercibida y para sorpresa del mandatario, tomó el micrófono y habló.

“Qué energía increíble que hay acá. Muchísimas gracias a todos los que nos acompañaron en todas las marchas del ‘Sí, se puede’ por todo el país, siempre unidos por los mismos valores, con respeto, con amor, sobre todo con mucho amor”, dijo Awada.

Y agregó: “Por nosotros, por nuestros hijos, por el futuro de nuestro país y por nuestra querida Argentina. Vamos, sí se puede”.

Por su parte, Macri aseguró: “Llegar hasta acá nos costó más de lo que pensábamos. Los problemas que tenemos que enfrentar son más profundos de lo que imáginabamos, y lleva tiempo resolverlos. Pero no nos equivocamos cuando dijimos que el cambio es posible“.

Todo lo que hemos hecho son esos cimientos sólidos sobre los que hoy podemos proyectar un futuro distinto. Va a venir una etapa de crecimiento, de generación de empleo, de mejora de salarios y de alivio para todos los argentinos”, aseguró líder de Cambiemos.

Además, consideró: “Vamos a tener que seguir resolviendo problemas, pero traer a los mismos del pasado no nos va ayudar en nada. No caigamos en los espejismos, en las promesas de los que nos defraudaron. Tantos años gobernaron y nos dejaron el país destruido“.