Bullrich avisó “el que venga violento, no entra”

En el contexto de la histórica final Boca-River por la Copa Libertadores, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dio recomendaciones al público. Habló del operativo de que se montará en la Bombonera. También se metió en la polémica suscitada en torno a la presencia de público visitante en los estadios.

Patricia Bullrich

Dando cuenta del operativo de seguridad que el Ministerio montará en la Bombonera, la funcionaria expresó: «Nosotros vamos a garantizar que el mundo vea que la Argentina puede preparar un partido sin todas las mafias que hay alrededor de estos juegos o que intentan entrar. Nos vamos a ocupar nosotros y la Ciudad junto al programa Tribuna Segura se van a ocupar del predio de la cancha y la admisión de las personas».

«Vamos a garantizar que haya un ámbito de trabajo bien armado. Vamos a controlar todos los micros y el que venga violento, no entra. Todo el mundo tiene que ir con documentos y aconsejamos que la gente no vaya con mochilas porque va a demorar más la entrada», añadió la ministra.