Denunciamos el destrato por parte de Elizabeth Franchi
-Nos impide tratar las problematicas escolares e incluir temas para discutir en la sesiones del cuerpo.
-Cuando se siente refutada por la ley, la realidad o el conocimiento, suspende o levanta las sesiones sin justificacion.
-Asigna obras a empresas por montos elevados, decidiendo deliberadamente, sin tratarlo en sesion del cuerpo de Consejeros.
-No rinde, ni hace rendir los movimientos financieros mensuales.
-Oculta y niega información sobre los lejagos de obras y presupuestos.
-Se negó a entregar certificación de su función como Consejero Escolar al Consejero Quillen Cordoba, para que pueda presentar en las escuelas donde trabajaba.
-Hizo artilugios en los medios y en la justicia contra el Consejero Escolar Cordoba, ofendiendo a su familia y denunciandolo por promover movilizaciónes y violencia.
- Ejerce maltrato para con empleados del Consejo Escolar.
- Mintió en una sesión sobre la continuidad del Consejero Quillen Cordoba, expresando que dejaba de ser Consejero y debía de volver a dar clases.
-Convocó y realizo sesión el dia 17 de diciembre, y no quiere acentarla en el libro de actas, aunque están los mensajes y los testigos que así lo prueban.
-Se apropió del libro de actas, que es responsabilidad y custodia del consejero secretario Palomino.
-Convocó a sesión el miercoles 19 de Diciembre sin notificar al Consejero Cordoba, evitando así su participación.
La señora Franchi falta a la verdad, no respeta la democracia y las buenas formas. No sabe o no quiere entender la Ley, los deberes, la autoridad y el respeto que merece un Consejero Escolar como cualquier funcionario público. Se maneja y actúa cual caudilla o patrona en su estancia.
Estamos cansados! Y no vamos a seguir tolerandolo.
Bloque PJ-UNIDAD Ciudadana
Consejo Escolar de Berisso