Desidia y abandono total en El Carmen

Vecinos del barrio El Carmen ya están cansados de la falta de respuesta a sus reclamos por parte del gobierno de Jorge Nedela.

Paola, Ramona, Mariela, Nicolás, Viviana y Valeria se acercaron a este medio para hacer visibles sus quejas para ver si de esta manera empiezan a solucionar algo.

Un vecino nos dijo: «Es una vergüenza que tengamos a venir a un medio para que Nedela y Kondrazki nos den soluciones, pero es lo único que nos queda».

A los reclamos de basurales, falta de luminarias e inseguridad se le suma que el transporte público dejo de pasar por la 129 para pasar por la 127 con el trastorno que esto significa.

Los vecinos que salen a trabajar muy temprano a la mañana o vuelven a altas horas de la noche tienen que hacer 200 metros para llegar a sus hogares, con el peligro que esto significa por los reiterados robos que suceden en la zona.

Veredas llenas de agua hacen muy difícil el cruce de calles, basurales crónicos, cráteres en plena vía pública, una de las causales que los micros ya no pasan.

Se hace muy dificil vivir con tranquilidad en el barrio El Carmen pero lo peor es que el municipio, que es el que tiene que dar respuestas, no se hace cargo de los reclamos.

129 y 600, 129 y 99, 129 y 98, 127 y 98, 129 y 97 algunas de los zonas más afectadas.