Duhalde respaldó la renegociación de la deuda
El expresidente interino se hizo presente en Casa Rosada para exponer los ejes de un proyecto que promueve la venta a granel de alimentos y así buscar que bajen los precios en beneficio de los consumidores.
El jefe de Estado, Alberto Fernández, recibió este martes en Casa Rosada al expresidente interino Eduardo Duhalde, para abordar los ejes de un proyecto de venta a granel de alimentos no perecederos, a fin de que se genere una baja en el precio.
Fue la segunda vez que Duhalde visitó la Casa de Gobierno. También se había reunido anteriormente con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con el objetivo de exponer los detalles de la iniciativa.
Según explicó el exmandatario al término de la reunión, viajará a Europa para interiorizarse sobre la implementación de la propuesta, ya que en el viejo continente “está vigente”.
“Hablé con Cristina y con Alberto para decirle que me quería ocupar de este tema, y me dijo que por supuesto”, comentó Duhalde, y aseguró que “el sector productivo está de acuerdo, inclusive de ganar un poco más porque los exprimen los grandes monopolios”.
En esa línea, consideró que “la gente tiene que pagar una parte muy importante de su sueldo, cuando le alcanza, para comer, y eso no puede ser”.
Por otra parte, el expresidente apoyó la gestión del Gobierno en el frente financiero. “El proceso de renegociación está bien hecho, no tiene ninguna incertidumbre”, concluyó