El gobierno de Mauricio Macri ha sido el más corrupto de la historia”

Un día después de dejar el penal de Ezeiza, el ex ministro de Planificación Federal dio una entrevista radial donde relató cómo fueron sus años de detención y criticó al ex presidente

«Fue una etapa muy dura. Muy difícil, sobre todo para mi esposa y mis hijos. Por eso, pocas veces en la vida me sentí tan feliz como ayer cuando salí. Más allá del dolor enorme de dejar a otros compañeros que todavía están presos”, dijo.

En la entrevista con el diputado nacional Eduardo Valdés, el ex ministro dijo que en la causa de los cuadernos «se premiaba (a los imputados) con una libertad sucia” y que fue “una estructura de mentiras armada por jueces y fiscales».

“Muchos de los que están detenidos no cedieron a la coerción de arrepentirse, entre comillas, para entregarla a Cristina (Kirchner). Son gente de palabra”, sostuvo.

«No es corrupción en función de errores que podrían haber cometido algún funcionario, sino un saqueo y un robo sistemático; y persecuciones feroces como la que está sufriendo Cristina».