«El sueldo de las amas de casa lo tiene que pagar la oligarquía»
Para la dirigente, el oficialismo “no puede durar porque no sirve para nada”. Asegura que el próximo gobierno será peronista y se enfocará en el consumo y la producción.
María Lucila «Pimpi» Colombo, sostuvo que “el ingreso de las amas de casa lo tiene que pagar el estado” mediante “las retenciones que le tenemos que hacer a la oligarquía”.
En defensa del “modelo nacional y popular”, Colombo criticó duramente al gobierno macrista y defendió la gestión de Guillermo Moreno como secretario de Comercio. Además, vaticinó «un futuro gobierno peronista que, más allá de la vertiente, va a incentivar el consumo y la producción». “Siempre me gusta cuando Moreno dice que el contagio más intenso es el del ejemplo”, arrancó Colombo en una entrevista para radio del Plata.
En defensa de su gestión, manifestó que en ese momento se cuidaban los precios de los productos masivos y el consumo interno frente a las prácticas abusivas de los exportadores. La dirigente se considera «fiel a la doctrina del peronismo» y asegura que el próximo gobierno será de ese signo político.