Emilio Monzó afirmó que tiene ganas “de ser gobernador de Buenos Aires”
El extitular de la Cámara de Diputados dijo que la Provincia “es muy gobernable y rica, pero necesita orden”.
El expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, manifestó su deseo de “ser gobernador de la provincia de Buenos Aires”.
Durante una visita a la localidad de Morón, también señaló que “hay que invitar a una regionalización de la Provincia, que está mal parida desde sus inicios. Y esa regionalización tiene que estar vinculada a la idiosincrasia y los temas sociales y culturales de esas mismas regiones y no que sean divisiones caprichosas que surjan de la política”.
“Hay que lograr más moderación, más mesura y más unidad para encarar los problemas que tenemos”, añadió a la vez que indicó que “la confrontación y la grieta es un gran negocio electoral porque eso genera mayor atención en los medios de comunicación, pero al final lo que logra es que el país esté cada día más dividido y los problemas siguen”.
Además, Monzó dejó en claro que la Provincia “es muy gobernable y rica, pero necesita orden. Me tengo confianza en poder lograr eso, por eso tengo ganas de ser gobernador. Pero para eso falta mucho. Tengo ganas de colaborar con la política para cambiar esto, y si me toca ser lo seré; sino empujaré el auto desde el lugar que me toque”