Entre los bonaerenses, crece el rechazo a la gestión de Vidal y Macri

La crisis económica y los problemas del gobierno para controlar la inflación impactan de lleno en las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Así lo refleja el último estudio de opinión pública que realizó Proyección M&C en el área Metropolitana entre el 2 y el 28 de marzo, sobre 609 casos.

Así, la Gobernadora, María Eugenia Vidal cosecha un 59,9% de rechazo de su gestión entre los consultados, mientras que sólo un 19,4% la considera entre Buena y Muy Buena.

Hasta el año pasado, Vidal era una de los dirigentes que no había sido afectada por la crisis económica, aunque el impacto en el Conurbano y los problemas que atraviesan las economías regionales en el interior, ponen en jaque la gestión bonaerense.

En un mayor porcentaje, un 66,5%, los bonaerenses rechazan la gestión de Macri en la Rosada, quien sólo tiene apoyo de un 12,8%.

Con este nivel de apoyo, Macri y Vidal deberán enfrentar los comicios que se avecinan y con las dudas de sostener la alianza con el radicalismo. Sin embargo, hay quienes estudian otras alternativas para la candidatura nacional.