«Es muy probable que juguemos sin público visitante»
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, adelantó que «lo más probable» es que los Superclásicos por la final de la Copa Libertadores «se jueguen sin público visitante», pero sostuvo que el lunes se reunirá con su par de River, Rodolfo D’Onofrio, para tomar la decisión.
“El lunes nos reunimos con D’ Onofrio, pero es muy probable que decidamos jugar sin público visitante y haciéndonos responsables de la decisión que tomemos”.
Lo hizo durante la inauguración de una peña xeneize en la ciudad de Pehuajó, el mismo días que el presidente Muricio Macri anunció por radio La Red AM910 que los partidos se jugarían con hinchas de los dos equipos.
Angelici señaló que el lunes van a analizar «cuáles son los pro y cuáles son las contras» de jugar con visitantes y van a tomar «de forma conjunta la decisión, sabiendo que el gobierno garantiza la seguridad».
“Nosotros tenemos que evaluar la capacidad, el sector visitante, el pulmón… Saber que por contrato quien llega a la final debe darle 700 plateas a Conmebol para sus sponsor, como los que tenemos nosotros”, puntualizó Angelici, quien remarcó: «Hoy perdemos 4000 entradas visitantes, más 1500 del pulmón… Es dejar 5500 hinchas de Boca afuera».