«Hay que pensar una ciudad que abarque a todos»

Ángel Celi Referente del Frente Renovador de Berisso estuvo en la mañana de Mil Perdones de Radio Fama.

Todavía la gente no está pensando en las elecciones, tiene otras cuestiones como llegar al mes, como se soluciona la inflación. El ciudadano tiene una mirada diferente.

La pelea es por quien se queda con los recursos de la argentina, eso es lo que puedo notar claramente, la comunidad quiere que las cosas se acomoden esta buscando eso, Massa esta tratando de hacer todo lo que puede con las limitaciones que tiene.

La economía de la Argentina hay que acomodarla, si logra eso le van a pedir a Sergio que sea candidato del Frente de Todos.

Hoy la figura más importante es Cristina, sola no puede pero sin ella tampoco se gana, es una persona que cuestiona algunas líneas del gobierno.

Si quieren simplificar la elección, se tiene que hacer una boleta única. Esa es la mejor manera de realizarlo.

Lo que a mi me parecía que esta gestión tendría un plus por ser el intendente un hombre de la obra pública, pero se dio otra cosa. Es difícil encontrar una obra terminada y de calidad.

El concejo no tiene el funcionamiento global que tiene que tener, para desarrollar temas que son necesarios. Lo que está pasando ahora nunca pasó, siempre se discutía, venían los funcionarios y explicaban. Acá no se habla.

En las comisarias hay presos que cuidar, por eso es muy difícil que el policía deje su lugar de trabajo, la realidad hay que decirle al gobernador y pedir que se modifiquen algunas cosas.

Un vecino de la Franja esta desprotegido, el 80% de los totem están colocados en la Montevideo, se dejaron muchos lugares a la buena de Dios, hay que pensar otro estilo de ciudad que abarque a todos.

Alternativa Peronista nace con la motivación de tener un espacio único que nos contenga, y buscar luego una persona que nos represente.

Hay algo que nos obliga a tener una administración diferente, que son nuestros vecinos. Tenemos que tener una autocrítica porque la ciudad creció y siempre está igual o cada vez peor.