«hizo recaer el ajuste en las espaldas de los trabajadores de la provincia»
El gobernador bonaerense Axel Kicillof consideró hoy que la administración de la macrista María Eugenia Vidal «recortó muy fuerte el gasto e hizo recaer ese ajuste en las espaldas de los trabajadores de la provincia».
«Nosotros no creemos que el ajuste salvajes sea ninguna solución, porque termina generando caída del consumo, de la inversión, de la actividad y después se recaudan menos impuestos», expuso durante una entrevista con Télam y remarcó que «esa decisión fue mala y los resultados están a la vista».
Asimismo, sostuvo que «en esta difícil situación que recibimos, quiero decirles a todos los trabajadores y trabajadoras de la provincia que no los vamos a tomar como mafias ni como enemigos, vamos a trabajar con ellos porque nosotros también somos trabajadores de la provincia que tenemos una función distinta».
«Vamos en el camino de recuperar -junto con la provincia misma- el orgullo de ser trabajador de la provincia de Buenos Aires, de ser maestro y maestra. Y eso lo haremos con una batería de medidas», destacó.