Internaron a Macri
El ex presidente se encuentra en el sanatorio Otamendi en el barrio porteño de Recoleta y será sometido a una endoscopía. Su cuadro no reviste gravedad
El ex presidente Mauricio Macri fue internado este martes en el sanatorio Otamendi, de la Ciudad de Buenos Aires, para someterse a una intervención por pólipos en el intestino.
Macri será sometido a partir de las 16 horas a una endoscopía para intentar removerle los pólipos. En caso de no lograrlo por esa vía, se procederá a una cirugía.
Según trascendió, el ex mandatario no presenta un tumor maligno y su cuadro no reviste gravedad. En su entorno aseguraron que el estudio estaba programado desde antes del viaje que hizo a Europa, entre el 31 de julio y el 3 de septiembre pasados.
Macri había sido operado por última vez durante su mandato, en agosto de 2017, por una lesión en la rodilla que sufrió en una actividad deportiva. En esa ocasión, también se internó en el Otamendi, situado en el barrio porteño de Recoleta.
Antes, había sido intervenido en diciembre de 2016 en un consultorio otorrinolaringológico también por un pólipo, esa vez en la garganta.
A su vez, su primera operación de la rodilla había tenido lugar en junio de 2016, cuando le fue practicada una artroscopía en la clínica Agote.