«La CGT es una cueva de bandidos y Macri tiene fecha de vencimiento»

El dirigente ferroviario Rubén «Pollo» Sobrero cuestionó duramente a la CGT por no hacer un paro contra el Gobierno y la definió como una «cueva de bandidos», a la vez que advirtió que el presidente Mauricio Macri «tiene fecha de vencimiento» y «se fue al barranco».

Sobrero dijo que la central «fue creada en defensa de los laburantes» pero tiene «malos dirigentes». También se preguntó por qué esa organización «no tiene motivos» para sumarse a la protesta del 30 de abril sindicalismo moyanista. «Los principales dirigentes de la CGT son los que más despedidos tienen. ¿No les importa que sus compañeros queden en la calle?», lanzó.

«Lo peor va a venir cuando haya que hacer frente al pago de toda esta fiesta. Vamos a hacer frente a una crisis económica muy grande»

«Va a ser muy difícil discutir cualquier cosa si no se rompe con el FMI»

«Hay una casta de empresarios que son una verdadera lacra. Actúan en contra del país y nosotros terminamos pagando las consecuencias de ellos»

«Tengo buena relación con Moyano. No comparto su ideología, pero nos vamos a ver en la lucha cada vez que sea necesario»

«Si mañana Cristina dice ‘Me quiero dedicar a mi nieto y no me voy a presentar’, ponemos a Piñón Fijo de candidato a presidente y saca el 80% de los votos contra Macri»