La Provincia sumó 512 nuevos oficiales penitenciarios
«Ustedes están convocados a proyectar aún más el prestigio y la profesionalidad de este Servicio Penitenciario, del que todos los bonaerenses estamos orgullosos
Nuevos oficiales penitenciarios que reforzarán la labor en las cárceles y alcaidías de la provincia de Buenos Aires egresaron en un acto que encabezó el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, se informó este viernes oficialmente.
En total, son 262 oficiales mujeres y 250 hombres que se formaron durante dos años y se recibieron como técnicos superiores en gestión penitenciaria para la inserción social, y egresaron como oficiales adjutores del escalafón general.
En el acto de egreso el ministro Alak destacó: «Ustedes están convocados a proyectar aún más el prestigio y la profesionalidad de este Servicio Penitenciario, del que todos los bonaerenses estamos orgullosos. Vuestra misión será proyectar nuestra querida institución hacia el futuro, que es el desafío de nuestros tiempos y la impronta de gestión que queremos consolidar».