«La única manera de seguir siendo gobierno en el 23 es teniendo acción»

Noemí Caprin estuvo en el programa Hora Pico de Radio Fama

Milito en el peronismo desde siempre, imposible dejar de ser militante porque nací en el 60, pasaron los 70 y llegaron los 80. Yo estaba haciendo el secundario cuando nos toco esa etapa tan oscura.

Despues llega la oportunidad de comprar un terrenito y elegimos Berisso, siempre quise ser maestra nunca lo logre pero me encanta la educación. Encontré un comedor donde hacia mi tarea social, el estar en el kilómetro cero del peronismo me entusiasmó mucho más para hacer cosas, siempre sentía que tenía que hacerlo por el otro.

Militar en nuestra juventud era algo natural, las mujeres trabajabamos haciendo los carteles, pasacalles. Estábamos para esas cosas, no con tanta participación desde adentro en la política.

La militancia debe volver a las bases, la tecnología es fantástica pero no hay que perder el contacto. La única forma de organizarnos es estar en manada, tiene que estar el ida y vuelta, solamente con la vianda lo que hacemos es quitarle el hambre del momento, pero no alcanza.

El Peronismo enamora, lo que se siente es único. Nosotros somos militantes de acción por eso me da cosas cuando veo muchas fotos y poco movimiento.

La población en el Carmen se triplicó, necesitamos un UPA, un Banco, plazas con juegos donde nuestros niños jueguen. La única manera de seguir siendo gobierno en el 23 es teniendo acción.

Participé de 3 listas que fueron dadas de baja, si no me das la oportunidad de participar me estás negando, pero dejame perder porque después acompañamos, esa es la ley. El que no lo entendió tiene que poner las barbas en remojo.

La unidad es la unidad, acá el enemigo está al frente, quiero que las voces seamos muchas.