Lanzan una marca de alfajores inspirada en el aislamiento
Mientras que para muchos argentinos la cuarentena por el coronavirus significó una merma o, en el peor de los casos, la pérdida total de la fuente de ingresos, para otros representó una oportunidad para impulsar nuevos emprendimientos. Tal es así que el aislamiento social, preventivo y obligatorio fue la fuente de inspiración de una marca de alfajores recién lanzada al mercado.
Conciso y efectivo, el eslogan invita a afrontar la situación actual con actitud: «Ponele garra a la cuarentena«. La ilustración de los envases va en la misma dirección: un trozo de tela rasgado por un animal salvaje.
Desde su página de Facebook, los responsables de #Cuarentena detallan que el producto pesa 50 gramos y se vende en cajas de 40 unidades, con 20 de chocolate negro y 20 de chocolate blanco. Además, desde la marca envían a los comerciantes un póster promocional y un exhibidor especial para los alfajores.
Desde hace décadas, en Argentina se celebra la Semana de la Dulzura durante los primeros días de julio. Los creadores del nuevo alfajor aprovecharon esta tradición para anunciar el lanzamiento de su producto en Instagram.
«Año 2020, el mundo entero está atravesando algo nuevo, impensado e inesperado, pero existente y real al mismo tiempo. Algo que nació en medio de esta pandemia y que hará que todo deje de ser como era antes. Estamos frente a un antes y un después de nuestros alfajores #Cuarentena. Vinimos a este mundo en el momento más acertado, en este momento en el cual se necesitaba endulzar el alma y la vida. Por todo esto, ponele garra a la cuarentena y disfrutá del momento», escribieron en una publicación.